Preguntas frecuentes

Si bien nuestras funcionalidades han sido establecidas según las necesidades del mercado, investigación y experiencia, nos enfocamos en escuchar la necesidad del área operativa para levantar un requerimiento customizado, con ello, junto a las personas encargadas, se desarrolla el flujo de una solución.

El costo dependerá de dos variables: el alcance de la solución y la cantidad de usuarios. Además, para este tipo de proyectos brindamos un servicio Saas en el cual existe una inversión por la implementación inicial y un fee mensual por el soporte y mantenimiento del sistema. Nuestro método de pago es de 50% adelantado previo al desarrollo de la solución y el 50% restante al subir la solución a producción. Sin embargo, esto es negociable.
Agenda aquí para recibir más información: https://calendly.com/susanajesus

Sí, cada mejora o funcionalidad adicional pasa por una evaluación que determina su costo como adicional, el cual será conversado con antelación.

No, esto está dentro del fee mensual de mantenimiento y servicio. La atención de estas incidencias se realiza según nuestro acuerdo de nivel de servicio.

Nuestros tiempos de respuesta dependen de la prioridad de soporte:
Si esta es ALTA como errores de funcionamiento del sistema, el tiempo máximo de respuesta es de 60 minutos. Nuestra cobertura de atención para estos casos es de lunes a domingo 24/7.
Si esta es MEDIA/BAJA como correcciones de contenido, subida de documentos o información/acceso, el tiempo máximo de respuesta es de 3 horas si no requiere actualización de tienda. La cobertura es en horario administrativo, de lunes a viernes de 9 a 6 pm.

Nuestra cobertura es en horario administrativo, de lunes a viernes de 9 a 6 pm. La  resolución del caso depende de la respuesta de la empresa.
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